Video viral: la celebración del periodista por el récord de casos de coronavirus

Argentina 08/08/2020 Por Redacción
Se trata de Diego Leuco, periodista de TN. Repudio en las redes.
leuco
El festejo de Leuco generó una gran polémica. Celebró el rating mientras hablaban de los casos de cuarentena.

Santa Rosa Banner 1

El periodista de TN, Diego Leuco, hizo una polémica celebración en el momento en que su compañero anunciaba que se esperaba para la semana próxima un récord de casos de coronavirus en el momento más difícil de la pandemia.


Mientras su compañero analizaba la posibilidad de que Argentina llegue a reportar hasta 10 mil casos diarios de coronavirus la semana próxima, tras la explosión de casos en el interior, se pudo ver como Leuco festejaba.


El gesto generó un fuerte repudio en las redes, sociales, que se hicieron eco del despreciable gesto mientras el compañero de Leuco profundizaba sobre la grave situación sanitaria que atraviesa el país durante la pandemia de coronavirus.


Momentos más tarde, Leuco "aclaró" en Twitter que, en realidad, festejó que había sido notificado de que estaban superando por 0,2 puntos de rating al canal de la competencia, C5N.

Ante esta explicación, muchos internautas le reclamaron a Leuco un poco más de empatía con la grave situación de salud que atraviesan muchos argentinos.

Te puede interesar