Es enfermera, y le asesinaron a las mascotas por atender pacientes con coronavirus

Argentina 27/07/2020 Por Redacción
Sus vecinos les dieron vidrio molido mezclado con carne. Antes le habían "pedido" que se fuera del barrio.
enfermera-mascotas
Daniela junto a Gabyta, la perra que asesinaron sus vecinos. Antes, le habían pedido que se fuera porque "infectaría" a todos.

Santa Rosa Banner 1

Un hecho aberrante ocurrió en Santa Fé, donde los vecinos del Barrio Guadalupe asesinaron a las mascotas de Daniela, una enfermera soltera de 41 años que vive junto a su hijos en su casa.


La mujer es enfermera en un sanatorio privado de esa ciudad, y, como todos los trabajadores de la salud, por estas épocas atiende pacientes que pueden tener coronavirus.


Los vecinos ya se habían comportado siniestramente cuando, al inicio de la cuarentena, le dejaron carteles pidiéndole que se vaya del barrio en el que vive con sus hijos, con el siguiente mensaje: "Andate, nos vas a infectar a todos".


Pero la situación se exacerbó la semana pasada. Cuando volvió de trabajar, su hijo le contó que las mascotas habían sido envenenadas.


En el patio yacía muerta Gabyta, su perra desde hacía 16 años, después de comer la carne con vidrio molido que le habían dejado en el patio. Su gato, en tanto, falleció en la veterinaria después de agonizar durante 48 horas. Una tercer perro se salvó por no salir al patio.


"Nosotros somos dos, toda la vida fuimos dos y los animales eran nuestra vida. Esto fue por ignorancia y maldad. Uno no busca enfermarse, tarde o temprano a esto lo vamos a tener todos. Nadie está exento", dijo la mujer según consigna el diario La Voz.

Te puede interesar