La Navidad ya se hace escuchar en General Alvear.

Gral. Alvear 13/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MG_0599-1200x675

Por la noche del domingo, en la Plaza departamental Carlos María de Alvear, y ante una gran cantidad de público conformado por turistas y familias alvearenses, se llevó a cabo un Concierto Navideño, organizado por la Banda infantil-juvenil Crescendo de la Municipalidad de General Alvear, en el que también participaron Alas del Viento, la Orquesta Filarmónica de General Alvear, la Escuela Artística Vocacional N° 5-012 Albertina N. de Cia de Malargüe y la Orquesta infantil y Juvenil de Santa Rosa.

Además, la excelente música fue acompañada por la Muestra de arte sacro y religioso «VISPERAS», organizada por la Asociación de Artistas Visuales y Escénicos y con la participación del Municipio. También hubo lugar para nuestros artesanos que ofrecieron lo mejor de sus productos regionales y artesanías.

La Directora de Educación Roxana Molero, se refirió a este espectáculo: “Estamos compartiendo una gran noche, con música, arte y artesanos. Todo esto en vísperas de la Navidad. Realmente estamos haciendo un balance muy positivo con muchos eventos relacionados, la Banda Crescendo viene trabajando desde hace tiempo en Carmensa y formando un semillero muy importante, esto es una puesta en escena de lo que se viene trabajando”.

El Coordinador de la Orquesta Filarmónica de General Alvear, Prof. Roberto Rojas, también se expresó sobre el Concierto Navideño, organizado por la Banda infantil-juvenil Crescendo: “La pandemia nos enseñó mucho, sobre todo poder disfrutar de estos espacios, disfrutar de la gente, de los amigos, del público. Hoy tenemos gente de distintos puntos de la Provincia y de General Alvear”.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto