Nueva capacitación sobre “Marketing y comunicación digital” para emprendedores

La Municipalidad de Guaymallén invita a los emprendedores del departamento a participar de una nueva capacitación gratuita sobre “Marketing y comunicación digital”.

Guaymallén 26/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PLACA_des_emprendedor-marketing-01-1-700x700

Tendrá una duración de tres jornadas: miércoles 2, 9 y 16 de noviembre, de 18 a 20h, y será dictada por profesionales de la UNCuyo, en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José).

Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/q7kbCmGXYrwZBrR29

La misma abordará temas como: conceptos de marketing digital, redes sociales, herramientas de Google y elevator pitch, entre otros.

Para más información, acudir a la oficina de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor (Mitre y Godoy Cruz, segundo piso), de lunes a viernes, de 8 a 14h. También pueden escribir un correo a: [email protected], o enviar un WhatsApp al 2613822030.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.