Se viene el 14º Festival Entre Tonadas y Sopapillas

Organizado por el Club Independiente La Reducción, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia se llevará a cabo la 14º edición del Festival Entre Tonadas y Sopaipillas, los días 11, 12 y 13 de marzo desde las 22 horas.

Rivadavia 10/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

sopaipillas-22-768x767

Rivadavia se vestirá de fiesta para celebrar un nuevo encuentro musical y cultural que se ha convertido en una cita imprescindible desde hace más de una década. Será en el Club Independiente La Reducción ubicado en la calle Lucero s/n del distrito homónimo.

El evento, con la participación de artistas, ballets y danzas folclóricas, permitirá a lugareños y turistas disfrutar deliciosos platos típicos, foodtrucks con una amplia oferta gastronómica y un interesante paseo de artesanos.

Además, se destacan las tradicionales sopaipillas caseras como marca de una festividad que se extenderá desde el día viernes 11/03, con la elección de la Reina del Festival, hasta el domingo 13/03, cerrando un imperdible fin de semana en el oeste departamental.

La entrada tiene un valor de $400, niños ingresan gratis hasta los 12 años inclusive.

Una amplia grilla de distinguidos artistas compone la oferta musical:

Viernes 11(apertura): Munaycú – Franco Sánchez y los de la Merced – El Rejunte – Quimey – Pedro Mujica – Sergio Gómez – Maxi Díaz – Ballet Suyay – Fuerza Caporal – Elección y coronación de la Reina del Festival entre Tonadas y Sopaipillas

Sábado 12: Joaquín Aguilar – Embajadores Folk – La Dicha – Hermanos Gómez – Mateando – Voces del Dique Benegas – Tributo del Bueno – Ballet Danzas del Corazón – Fuerza Caporal

Domingo 13: Nico Lucero y La Fabulosa (ex cantante de Los Playeros) – Ritmo Urbano – Altos Chiflados

Te puede interesar
Lo más visto