La Legislatura celebró el Día de la Niñez con dos propuestas originales

Legislatura 22/08/2021 Por Redacción
Música y literatura infantil para pasar un día muy especial en casa con la familia.
alumnoslegislatura

Santa Rosa Banner 1

Como siempre la Legislatura de Mendoza no se olvida de disfrutar con los niños y niñas de los hogares, por eso en esta oportunidad preparó dos videos muy lindos para disfrutarlos en familia.

En el canal de Youtube de la Casa de las Leyes, podrás acceder en forma gratuita a disfrutar de dos videos, uno a cargo de Natacha Ortega y Mauricio Gelardi quienes integran una banda de música y laboratorio artístico-pedagógico llamado Dragón Dorado. Ellos te  proponen experiencias lúdicas que cruzan con la música, la literatura y las artes visuales para todas las edades.

A través de su trabajo ofrecen además experiencias creativas de las que pueden participar todas las personas sin importar la edad. “Nos paramos en el cruce que se genera entre la música, la literatura, las artes visuales y escénicas, con la palabra, el juego libre y la imaginación como ejes centrales”.

Natacha es comunicadora, escritora, docente y también ha realizado vestuarios y escenografías para obras de teatro. Mauricio es músico, compositor y docente; ha trabajado en jardines maternales formándose en la línea de Emmi Pikkler como sus principales referentes.  Integró la Coordinación de la Modalidad Artística de la DGE.

Por otro lado, en el segundo video podrás disfrutar de las historias contadas por la escritora, editora y tallerista, María Luz Malamud, ella relatará cuentos a los peques que quieran conocer las historias.

Es importante destacar que María Luz ha publicado varios cuentos tales como “Cuentos en Rima para leer en la Tarima”; “El Bostezo”; “Yer el Rey” y “Pavada de amor”, entre otros.

Actualmente es directora en la editorial Pez Menta y coordina el espacio de escritura poética para las infancias Rima Limón, que publica libros de poesía como resultado del taller.

Este domingo no te podés perder estos videos para celebrar el día de la niñez.

Te puede interesar