La fiscal Claudia Ríos reveló las causas del fallecimiento del Morro García

Policiales 07/02/2021 Por Redacción
Luego de revisar el departamento donde encontraron el cuerpo sin vida del delantero de Godoy Cruz, se confirmó que fue un suicidio y la letrada brindó detalles de lo ocurrido.
f768x400-945841_989744_4836

Santa Rosa Banner 1

Desde que salió a la luz la triste noticia, circularon diversas informaciones. Una vez sabido que el cuerpo encontrado era el del Morro García, la fiscal Claudia Ríos llegó hasta el departamento situado en la calle Yrigoyen 148 de Godoy Cruz y luego brindó algunos detalles sobre lo ocurrido.

"El cuerpo fue encontrado sobre la cama con un disparo en el parietal derecho con un arma de fuego calibre 22. Ahora hay que esperar el resultado de la necropsia, científica está trabajando. Sería imprudente decir cuándo sucedió, científica nos va a decir el horario y la causa, debemos esperar esos resultados", expresó ante los medios.

TE PUEDE INTERESAR

DSC_7176-1170x630La Ciudad llevó adelante el primer plogging en el Parque Deportivo de Montaña

Hace minutos, además, ingresó el furgón que trasladará el cuerpo del delantero. Resta por saber, entonces, si el fallecimiento ocurrió en la madrugada de este sábado o días atrás. El edificio, con el correr de las horas, se fue poblando de hinchas bodegueros que se acercaron para despedir al ídolo.

“En el lugar todo estaba en orden. Él estaba sobre la cama y con el arma a su lado”, agregó la fiscal Ríos. 

Es el segundo duro golpe para Godoy Cruz en apenas semanas. El 12 de enero había falleció un ex directivo, Jonathan Di Nasso y el Morro usó las redes para dejarle un sentido mensaje: "Q.E.P.D Leche querido, se nos fue una gran persona. El pueblo Tombino te va a extrañar!". Ahora, seguramente, se habrán abrazado en el cielo. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar