Los rugbiers pidieron disculpas tras la viralización de sus tuits xenófonobos y racistas

Argentina 01/12/2020 Por Redacción
El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, y otros compañeros utilizaron sus redes sociales para difundir sus disculpas.

Santa Rosa Banner 1

Pablo Matera, el capitán de Los Pumas, publicó en su cuenta de Instagram un pedido de disculpas luego de que se difundieran sus tuits discriminatorios durante este lunes.

"Pasé por momentos más duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí", empezó el texto que publicó junto a una foto suya en un zoológico.

TE PUEDE INTERESAR

MG_9936-1170x630Ulpiano Suarez recorrió ejes comerciales del centro y ratificó su apoyo al horario corrido

"En ese momento no imaginaba en quien me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo", agregó.

Minutos más tarde de la publicación de Matera, Guido Petti emitió un pedido de disculpas en las historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

01-1-768x576El intendente de La Paz consiguió 160 millones del Gobierno Nacional para diversas obras

"Como es de público conocimiento, se han difundo posteos que hice en Twitter en el año 2012. Quería decirles que estoy muy apenado y avergonzado por lo que alguna vez dije. Sin ánimos de justificarlo por los 8 años que pasaron, esos mensajes, que hoy repudio completamente, no representan en absoluto a la persona que soy hoy. Me equivoqué y quiero expresarles mis más sinceras disculpas", expresó.

Por su parte, Santiago Socino, quien también publicó mensajes xenófobos, escribió: "Buenas noches. Estoy muy arrepentido y avergonzado de mis dichos que se viralizaron durante el día de hoy. Quiero pedir disculpas a quienes puedo haber ofendido con lo que dije en ese momento, y lo que repudio absolutamente. Nunca dimensioné lo que podía llegar a a causar, y no busco tampoco justificarlo con la inmadurez con la que me manejé. Pido disculpas también a mi familia y a mi club, es la manera en la que nunca quisiera representarlos".

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar